Tepack, technical packaging solutions

Tepack y la maquinaria del packaging

Nos dedicamos al diseño, construcción, montaje, seguimiento y mejora de maquinaria de envase flexible de alta producción.

No solo nos centramos en la máquina, sino en todo aquello que rodea el entorno del envase, como los dosificadores o los grupos de traspaso.

stickpack

Creamos nuevos sistemas de envase y nuevas formas de producción para satisfacer y mejorar las necesidades de comercialización y distribución de nuestros clientes a partir de la investigación con nuevas tecnologías.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, que nos sirven para conocer los problemas, las soluciones y las mejoras más adecuadas para cada caso. Nuestro compromiso es la innovación y la eficacia de nuestras máquinas, que garantizan una alta productividad y competitividad para el cliente.

Los objetivos de Tepack son crear una máquina rápida, fácil de manejar para el cliente, con versatilidad de formatos de envase en la misma máquina, que ahorre materia prima y que la producción dé unos resultados de máxima calidad. Todo esto, a un coste ajustado a las necesidades de cada empresa.

Nuestra Filosofía

Cada cliente, una solución.

maquina envase vertical

En Tepack tenemos como objetivo principal el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades concretas, en un mercado determinado. Gracias a la experiencia de todo nuestro equipo y a una sólida convicción de que la calidad es lo más importante, hemos creado una línea de trabajo eficaz para el cliente y consistente para la empresa.

La rapidez con la que los mercados evolucionan nos ha hecho plantear y replantear nuestros modelos de producción, nuestros productos y nuestros servicios. Así pues, la característica principal que define la labor de Tepack es la adaptabilidad a estos mercados y a cada caso concreto.

Día a día mejoramos nuestro trabajo, aplicamos nuevos conocimientos, investigamos todas las posibilidades y creamos nuevas formas de producción. La satisfacción del cliente es un premio para nosotros. Y por eso creemos que no solo es necesario fabricar una máquina de calidad, sino que hay que dar un servicio de asesoramiento previo a la creación del producto y otro de asistencia técnica como resultado de nuestro compromiso con el cliente

El Sector

El envasado es un sector con un alto crecimiento y con muchos formatos a explotar.

Actualmente, la mayoría de productos que se comercializan están empaquetados o envasados. Pero hay muchos formatos según el producto contenido.

El envase es uno de los elementos más importantes para la comercialización de bienes. Es a la vez el contenedor, el protector y el comunicador del producto. El que tiene el primer contacto con el comprador y el que le tiene que permitir el acceso al contenido. Es la puerta de entrada más directa que un consumidor tiene con un producto.

En Tepack hemos focalizado nuestra tarea en los envases flexibles, un formato que utiliza el sobre o la bolsa y que se aplica en varios sectores como:

Dentro del mundo de los envases flexibles, existen varios formatos que cubren los productos monodosis: hablamos del sobre stick y del sobre plano, de 4 o 3 soldaduras. Gracias a su versatilidad, se pueden adaptar a todos los productos ofreciendo una solución eficaz y original a la necesidad de distribución. En Tepack sabemos como tratarlos, a todos ellos, con nuestros equipos y soluciones de envasado.

stickpack